En esta entrada os voy a dar unas cuantas ideas para la tarta de vuestra boda. En la actualidad está muy de moda las tartas realizadas con cobertura fondant y a mi me encantan, por lo que no hago más que buscar y buscar ideas. Aquí están mis preferidas con estilo blanco clásico.
Esta primera tarta es la típica en tonos blancos, cuatro pisos de altura y la torta en redondo o circular. Las flores se colocan de forma continuada del pie a la parte superior formando como un camino floral. Un clásico.
La siguiente tarta son cuatro pisos también. En esta ocasión han elegido adornar la torta de la base con flores pegadas, en la parte superior han decorado la última parte con bolitas de fondant o perlas de caramelo. En la parte central han creado un ramillete de flores que han dispuesto de forma diagonal. La flor central la han teñido de color coral suave.
La siguiente tarta de boda es también la típica tarta que se realiza. En esta ocasión está compuesta por tres pisos. En el pie de cada piso han colocado un lazo de color crema. Del pie a la parte superior están dispuestas las flores realizadas manualmente en tonos blancos y crema. Para terminar la decoración se han dispuesto algunas bolitas de perla.
Esta tarta es una de las preferidas por las clientas. Son cuatro pisos donde en la base se colocan un hilo de perlas de caramelo. Una gran flor se coloca en la parte central y las hojas van cayendo hacia la base creando un bonito efecto donde apenas se puede ver la torta.
El mismo estilo que la anterior, pero más sencilla ya que tan sólo son tres pisos y no dispone en la base perlas de caramelo.
La siguiente tarta incorpora el color rosa palo. Cuatro pisos, dos en blanco y dos en rosa con perlitas de caramelo disponen de una cinta en su base. Cuatro flores colocadas estratégicamente para darle una imagen elegante y para finalizar, a gusto de la clienta, unas mariposas que le dan el toque de ingenuidad.
Si te encantan estos estilos de tarta y los quieres como inspiración para la tarta de tu boda, no dudes en contactar con nosotras.
Hablamos, nos propones tu idea, nos das imágenes inspiradoras y detalles que quieras añadir y nosotras te las hacemos a tu gusto.